Los rosados se han carecterizado, entre otras cosas, por ser vinos para el verano, y este Parvus rosé , entraría dentro de los calores de esta estación perfectamnete. Su color te invita a beber, sus aromas sencillos que a la par elegantes y una boca algo más compleja de lo esperado lo hacen un vino sin alardes pero más que correcto para este verano. ¿El precio? No es lo mejor....
Bodega: Alta Alella S.L.
País: España
Región: Alella
Año: 2013
Tipo: Rosado
Variedades: Cabernet sauvignon, Syrah
Alcohol: 13%
Tipo de cierre: Corcho sintético
Página web bodega: www.altaalella.cat
La cata: A la vista es de color cereza limpio y brillante. De capa media baja. Los aromas son sencillos, sin alardes aromáticos, destacaremos la fruta roja (fresas, frambuesas) con alguna sutil nota de herbáceos. En boca en untuoso, de paso rápido (que es lo que se espera de un rosado), con mucha fruta en boca algo de volumen, falto de acidez. Una retro nasal casi inexistente y un post gusto agradable y sorprendente mente largo.
Lo marido con: ensaladas, pasta carbonara, arroces con verdura.
Precio: aprox 9€
Fecha
de cata: 17/06/2014
Este es el primer vino que he dudado en incluirlo en el blog (en otros, ni he dudado), esta muy al limite de la calidad mínima que exijo.
Este es el primer vino que he dudado en incluirlo en el blog (en otros, ni he dudado), esta muy al limite de la calidad mínima que exijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario