miércoles, 16 de agosto de 2017

Señorío de Arrastia Rosado 2016, D.O. Navarra.

Francamente, si fuera un vino que no fuera de supermercado y en este caso rosado que hacen falta en el blog, quizás ni lo publicaría, pero luego lo piensas fríamente y una opinión negativa quizás no le venga muy bien a la bodega, pero si que le vendrá muy bien a la gente que lea el blog buscando un vino rosado barato en un supermercado y tenga delante de sus ojos esta botella. Esta crítica les ayudará a decidirse seguro.



          Bodega: Bodegas Piedemonte
          País: Españia
          Región: Navarra
          Año: 2016
          Tipo: Rosado
          Variedades: 
          Alcohol: 12,5%
          Tipo de cierre: Corcho natural
          Página web bodega: www.piedemonte.com
          Precio:  aprox 2,5€ en 


¿Compro este vino? definitivamente no. Habrá que seguir buscando y arriesgando. Y sobre todo recordad que estamos ante un vino de menos de 3 euro, pero que yo no recomendaría a nadie.


La cata: A la vista es de un bonito color frambuesa limpio y brillante. En nariz es de intensidad media-baja y con sutiles aromas de fresa y siendo generosos de frambuesa. En boca, es de paso muy ágil, apenas notas su presencia en su recorrido y menos todavía si hablamos de sabor. En fin un vino para tomar muy muy frío y no esperar nada de él.

Por cierto las variedad/es con las que está elaborado el vino no aparecen en ninguna de las etiquetas. Imagino que será garnacha peroooo

Lo marido con: -
Fecha de cata: 04/08/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario