jueves, 17 de agosto de 2017

Echo Falls White Zinfandel 2015, Estados Unidos.

Cuando Alex me mandó la cata de este vino, recordé una antigua idea que tenía en la cabeza. La idea era hacer un "Febrero viajero" en el blog, sobre Estados Unidos. El problema, como en casi todas las cosas...el dinero. Considero que para publicar una serie de vinos estadounidenses hay que gastarse "pasta". No puedes pretender que todos sean vinos de 10 euros y si hablamos de la cantidad de "Denominaciones de Origen" que hay en los USA....podríamos estar todo un año viajando por el país. Que pensándolo bien, tampoco sería mala idea. Lo único que nos faltaría para ese "imaginario" viaje sería un patrocinador que pagara algún que otro vinito. Pero bueno, "visitaremos los USA", prometido está.



          
          Bodega: Echo Falls
          País: Estados Unidos
          Región: California
          Año: 2015
          Tipo: Rosado
          Variedades: Zinfandel
          Alcohol: 10%
          Tipo de cierre: Rosca
          Página web bodega: www.echofallswine.co.uk
          Precio:  aprox 6€ en 


¿Compro este vino? Como curiosidad y para probarlo tu primero en casa, sin lugar a duda SI, pero para dar un sorpresa a algún invitado....casi mejor que NO.


La cata: A la vista color rosa fresa pálido, limpio y muy brillante. En nariz es de intensidad media baja, con recuerdos de fresa y cereza. Aromas muy de golosina. En boca sensación dulce. Vino muy goloso con una muy buena acidez, de trago sencillo y muy fácil de beber. Recuerdos de golosina.

Lo marido con: Ensalada de langostinos y mango 
Fecha de cata: 08/08/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario