lunes, 22 de febrero de 2021

DR Loosen Riesling Dry 2019, Mosel, Alemania.

 Buenas tardes, pues si, hoy otro vino. Un vino alemán  un riesling mono varietal. Haciendo la foto de la botella, me he dado cuenta de que no pone "TROCKEN", que traducido quiere decir, "SECO". Ahora `pone "DRY", es decir que lo pone en inglés, es decir que hay que llegar a todos los mercados posibles, a ser posible, que se entiendan las etiquetas, y que mejor manera de hacerlo que con el idioma internacional, que es el ingles.


El vino es lo que tiene, es un producto más que hay que vender y si es la mejor manera de hacerlo cambiando el difícil, "trocken" por el más conocido "dry", pues se hace y ya está. Personalmente no me gusta, lo que lleva dentro la botella, me ha gustado más.


 
          Bodega:
 
DR Loosen
          País: Alemania
          Región: Mosel
          Año: 2019
          Tipo: Blanco
          Variedades: Riesling 100%
          Alcohol: 12%
          Tipo de cierre: Rosca
          Página web bodega: www.loosenbrosusa.com



La cata: A la vista amarillo pálido con reflejos verdes. En nariz es de intensidad media, con aromas de flor de naranjo, de albaricoque, melocotón y una sutil mineralidad de fondo cunado el vino gana algo de temperatura en la copa. En boca, destaca como no podía ser de otra manera su acidez, bien marcada. Entrada fresca, sensación dulce en el paso, recuerdos a fruta de hueso

Lo marido con: Ceviche 
Precio: 12€ aprox.
Fecha de cata: 21/02/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario