viernes, 13 de mayo de 2016

¡¡¡ Ya tenemos local!!!

No soy un pionero de nada. Las cosas no se hacen para ser el primero, sino porque amas hacerlas, porque te enamoras del proyecto. 

David Lynch


Os lo comenté hace ya algún tiempo, los amigos del grupo de cata, buscábamos un local para poder juntarnos más a menudo, que últimamente, era más bien nada. Pero eso se minimizará a partir de hoy. Aún queda mucho por hacer porque apenas tenemos unas sillas, una mesa plegable, algún mueble para dejar platos, copas etc y eso si, una vinoteca como dios manda. La verdad es que no iba a publicar nada al respecto del local, pero me he dado cuenta de que este artículo es el número 200 y he pensado que merecía la pena que este numero redondo tuviera una temática distinta y me ha venido bien lo del local. Como dice nuestro sabio refranero " he matado dos pájaros de un tiro".



El único pero de la "inauguración" fue que Juanma, integrante principal del trío que vamos a poner en marcha este proyecto no pudo venir, por motivos familiares, a la cena improvisada de este pasado lunes. Allí estuvimos el resto del trío (Rafa y yo) y Juan, propietario del Celler de Russafa que llevó vinos de la bodega Alcovi, novedades ahora en su Celler.



Para la cena, como de momento no tenemos cocina, pues unos quesos, algo de embutidos, algún paté y unos ahumados que personalmente me sorprendieron, y más sabiendo la tienda donde Rafa los compró. Un supermercado ruso, cerca de mi casa. Me pasaré a ver.




Aparte de los tres tintos de Alcovi (de nombres, Alcovi Tinto, Rodeno y Alma de Espadán) empezamos las conversación con un vino que publique hace poco, La bota de fdino Marchanudo nº54, que no defraudo como era de esperar. Luego descorchamos un Gran Clos 2003, recién traído del priorat y que sabia que mis dos compañeros de inauguración lo disfrutarían. Quedamos en comprar más. 


Y poco más de esta improvisada a la vez que deseada inauguración del local, que esperemos se convierta en algo anecdotico cuando realmente inaguremos como se merece este local Fuera de carta

No hay comentarios:

Publicar un comentario