miércoles, 12 de junio de 2019

6ª Jornada Curso de Cata 2018/2019.

Nos van quedando pocas catas de este curso de cervezas 2018/2019. Concretamente una sola sesión programada para el viernes 210 de julio. Pero
ahora hablaremos de lo que fue la penúltima cata. Para mí era una de mis favoritas. De siempre me han atraído este tipos de cervezas y no se porque, tampoco conocía su historia, ni sus elaboraciones, lo que si que sé, es que  que me gustan. Y de las 4 cervezas la primera de la izquierda la conocía, pero las otras tres no. Y ya tengo tres cervezas de abadía/trapenses que me gustan. Las cervezas gustaron  al la gran mayoría de los muchos que acudieron a catar estas cervezas y a degustarlas junto con los platos que Rafa, nuestro profe, sugirió para la cena.


Próxima jornada, la 7ª viernes día 21 de Junio







ç









No hay comentarios:

Publicar un comentario